viernes, 16 de septiembre de 2011

EL ALCALDE PATANA MEJORÓ VÍA, PERO DEJÓ INCONCLUSA EL ENLOSETADO DE ESTÁ CALLE EN EL ALTO


Una calle espera ser terminada (ATIPIRI).
El Alto, 16 Ago. (ATIPIRI).- El vecino Calixto Chipana de la zona Atipiris del Distrito Municipal 8 de la ciudad de El Alto ha denunciado, este viernes, muy molesto el abandono de la construcción del enlosetado de una calle desde el pasado 3 de agosto por parte del alcalde Edgar Patana, cuando el burgomaestre en persona supervisó el mejoramiento de la vía, pero esta se encuentra en escombros hace 44 días.

En el lugar se observó grandes promontorios de tierra que obstaculizan el ingreso de las movilidades y se generan grandes polvaredas que se levantan con el viento.
Chipana recordó que el pasado 3 de agosto el alcalde Edgar Patana personalmente encabezó el mejoramiento de la calle Vasco Nuñez de Balboa en la zona Atipiris del distrito municipal 8 de El Alto, sin embargo ahora los vecinos y vecinas denuncian la falta de conclusión del enlosetado de esta calle. Frente a ello, tratamos de dialogar con el Sub Alcalde del Distrito Municipal 8, Carmelo Huarachi a quien no lo encontramos.

“Creo que esto va ha quedar así, así es el alcalde, inicia una obra y no lo termina. Como vecinos como podemos confiar en las autoridades cuando dejan inconclusa este tipo de proyectos y por eso no más pues piden su renuncia, se movilizan y protesta. Ojal que el (alcalde Edgar) Patana termine esta obra y no lo abandone”, sostuvo molesto el vecino.

A su turno, la vecina Martha Ramos exigió al alcalde Edgar Patana cumplir su palabra de ejecutar el pasado mes de agosto la construcción de la calle, porque al momento en la vía se produce polvaredas por estas épocas. La vecina todos los días debe lavar la ropa y regar la calle para que no haya más polvareda.

“Y no se porque no cumplirá el alcalde su palabra de ejecutar. Esta obra esta más de un mes así y porque? (por) eso la gente se enoja señor alcalde, porque no ejecuta. Pido que por favor termine esta obra, sino para que lo ha movido la tierra, no debería de llegar con promesas” sostuvo la vecina.

Ambos vecinos coincidieron en pedir a la administración de Edgar Patana iniciar inmediatamente con la construcción del enlosetado de la calle Vasco Niñez de Balboa con el objetivo de evitar las polvaredas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario