sábado, 17 de septiembre de 2011

EL ALCALDE ALTEÑO ANUNCIA LA EJECUCIÓN DE OBRAS MACROS EL 2012


Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 17 Sep. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana ha anunciado, este sábado, la ejecución del Palacio Consistorial y la Terminal de Buses a partir del año 2012.

Patana en declaraciones a Radio Atipiri explicó que el proyecto de la Terminal de Buses y el Palacio Consistorial se construirán en tres años, por lo cual se comprometió a extremar los esfuerzos para que a partir del año 2012 se inicie la ejecución de ambos proyectos.
La Terminal de Buses demandará un financiamiento de 15 millones de dólares en contraparte con el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación Departamental y el Gobierno Municipal. El edil no precisó los terrenos para la construcción de ambos proyectos macros.

“Y si no empiezo este año o el 2012 no voy a poder festejar el próximo año antes de que me vaya de la alcaldía, así que tenemos que empezar esas obras si o si”, dijo la autoridad a tiempo de manifestar que estos proyectos deben ser consensuadas con diferentes sectores y con un rigurosa legalidad.

La autoridad, anunció que este miércoles se dará inicio a la ejecución de la construcción del pavimento rígido de la avenida Versalles del Distrito Municipal 8 de El Alto con una inversión de 3,5 millones de bolivianos misma que se concluirá el 6 de marzo de 2012.  

“Hasta el 6 de Marzo tenemos comprometido de poder entregar estas obras y lo que tenemos que hacer es entregarlas, para el 6 de marzo se van ha entregar, pero lindas perspectivas y anuncios”, afirmó el edil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario