jueves, 15 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO ORGANIZA LA 'EXPOFERIA EL ALTO 2011'


Responsable de Mypes, Zenón Llusco (ATIPIRI).
El Alto, 15 Sep. (ATIPIRI).- Zenón Llusco, Responsable del Proyecto del Área de Microempresas y Mercadeo de El Alto informó, este jueves, que vienen organizando para el mes de noviembre la realización de la ‘EXPOFERIA EL ALTO 2011’ con la participación de varias empresas locales, nacionales e internacionales con el objetivo facilitar el logro de acuerdos comerciales de las firmas con potenciales clientes en diferentes rubros.

En una entrevista con Radio Atipiri, Llusco manifestó que para esta ‘EXPOFERIA EL ALTO 2011’ se contará con la participación de más de 200 micro, medianas y grandes empresas de El Alto y se aguarda la confirmación de firmas nacionales e internacionales que llegarán para el mes de noviembre. La Feria se extenderá entre siete a diez días. .

La ‘EXPOFERIA EL ALTO 2011’ se realizará en los predios de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), porque hasta el momento el municipio alteño no cuenta con un campo ferial grande para acoger a varias empresas. Según, Llusco en los predios de la FAB se distinguirá el sector empresarial, microempresarial, la media empresa y los artesanos.

“En unos días ya se va ha lanzar la EXPOFERIA EL ALTO 2011, para que se promocione la feria y se inicie con la construcción de los stand y la dotación de servicios básicos. A lo mucho la feria va estar por una semana y va tener de todo como los de Santa Cruz y Cochabamba. La gente va ha poder ver todo lo que hace su ciudad y ver otras”, detalló la autoridad.

Aclaró que a partir del mes de octubre la municipalidad de El Alto realizará las mejoras de los predios que ocupara la Feria, la distinción de las áreas, la realización de escenarios para los festivales, la dotación de servicios básicos, la instalación del parque de diversiones para los niños, entre otras, para evitar contratiempos, porque este evento será uno de los más importantes que organice El Alto.

Por otra parte, Llusco explicó que el proyecto de ‘megacampo ferial’ tendrá un área de más de 15 hectáreas mismas que estarán ubicadas entre los municipios de Laja y El Alto. Aclaró que el proyecto de ‘megacampo ferial’ se encuentra en estudio de preinversión, el cual determinará el área necesaria, la inversión y la ubicación precisa de los terrenos para luego poder construirla.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario