miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ‘MEGACAMPO FERIAL’


Responsable de Mypes, Zenón Llusco (ATIPIRI).
El Alto, 14 Sep. (ATIPIRI).- Zenón Llusco, Responsable del Proyecto de Área de Microempresas y Mercadeo de El Alto informó, este miércoles, que vienen gestionando la construcción de un ‘megacampo ferial’ ubicada entre los municipios de El Alto y Laja con el objetivo de facilitar la organización a gran escala de ferias y festivales importantes para la urbe alteña. 

Llusco explicó a Radio Atipiri que el proyecto de ‘megacampo ferial’ tendrá un área de más de 15 hectáreas mismas que estarán ubicadas entre los municipios de Laja y El Alto. Aclaró que el proyecto de ‘megacampo ferial’ se encuentra en estudio de preinversión, el cual determinará el área necesaria, la inversión y la ubicación precisa de los terrenos para luego poder construirla.

“Si o si necesitamos de un campo ferial, el que tenemos en la Sub Gobernación no es muy amplio, es muy pequeño. El proyecto esta en estudio, pero necesitamos un área grande para acoger a todos los artesanos, las empresas internacionales. Lo que se quiere es mostrar nuestros productos a  nivel nacional e internacional a través del campo ferial”, sostuvo Llusco.

Según la autoridad el ‘megacampo ferial’ estará ubicado al lado del parque industrial de El Alto, sin precisar su ubicación exacta. En el megacampo ferial prevén organizar similares ferias productivas e internacionales como la FEICOBOL de Cochabamba y la EXPOCRUZ de Santa Cruz.

La autoridad adelantó que para el mes noviembre se organiza la realización de la Primera EXPOFERIA DE EL ALTO con la participación de más de 200 expositores potenciales, misma que se desarrollará en los predios de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). La feria durará entre 7 a 10 días.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario