viernes, 16 de septiembre de 2011

SORTEAN A 33.921 COMO JURADOS ELECTORALES EN 5.654 MESAS EN SANTA CRUZ


Santa Cruz, 16 Sep. (ATIPIRI / ABI).- El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Wilfredo Obando, sorteó el viernes a 33.921 jurados electorales asignados a 5.654 meses en el departamento de Santa Cruz, en la perspectiva de las elecciones judiciales el próximo 16 de octubre.

"Informarles que para el departamento de Santa Cruz el número de mesas sorteadas es de 5.654 (y) el  número de ciudadanos elegidos para Jurados Electorales es 33.921" informó.

Ovando dijo que el mismo sorteo se realizo este viernes en los nueve departamentos del país y que las listas de las personas sorteadas como jurados serán publicadas el próximo domingo 18 en los medios de comunicación escritos.

"Los jurados electorales que tengan alguna imposibilidad de asistir el día de la votación como Jurado Electoral, tienen la posibilidad de presentar sus excusas hasta el domingo 25 de septiembre", subrayó.

Por norma, las excusas que serán aceptadas son: ser un ciudadano mayor de 70 años, adolecer problemas de salud, estado de gravidez embarazo,  ser dirigente de alguna organización política.

Ovando también informó que los jurados que no presenten sus excusas serán pasibles de inhabilitación en su derecho de votar en los próximos dos comicios electorales y a la aplicación de una multa de 150 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario