domingo, 29 de mayo de 2011

DEPORTISTAS ALTEÑOS REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN EL PANAMERICANO NACIONAL DE BOXEO


El Alto, 29 May. (ATIPIRI).- La Asociación Municipal de Boxeo de la ciudad de El Alto, que participó con cuatro deportistas en el Campeonato Nacional de Boxeo realizado en la ciudad de Tarija, logró clasificar a dos boxeadores a los Panamericanos que se realizarán en México.
Se trata de Jessica Vargas Canelas, categoría ligero 60 kilos y Dante Colque Fernández, categoría gallo, quienes ganaron la medalla de oro en la nacional.
 
“En las anteriores gestiones no hubo participación ni resultados no hubo trabajo, pero consideramos que teniendo el POA, correspondiente para esta Asociación, ellos deben comprometerse a trabajar”, destacó Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto.
 
CAMPEONATO NACIONAL
 
El Campeonato Nacional de Boxeo se llevó en Tarija del 12 al 14 de mayo, con participación de seis departamentos y sirvió para que dos boxeadores alteños, estén dentro de la Selección de Bolivia para participar del Panamericano en México.
 
Maraz, informó que a solicitud de la Asociación Municipal de Boxeo, se apoyó a competidores de El Alto, con pasajes e implementos deportivos.
 
La delegación de la ciudad de El Alto, estuvo conformada por cuatro boxeadores, dos varones y dos mujeres, en distintas categorías.

“Felicitamos a todos los que lograron clasificar para los Panamericanos que se llevaran en México”, dijo la autoridad.  

ALTEÑOS
 
Los boxeadores de la Asociación Municipal de Boxeo, que participaron en las diferentes categorías son Dante Bryan Collque Fernández, de la categoría Gallo 56 kilos, Halley Rosmer Huanca, categoría Welter ligero 64 kilos.
 
En la categoría damas, Claudia Rocabado Eyzaguirre, categoría Mosca 48 kilos y Jessica Vargas Canelas, categoría ligero 60 kilos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario