domingo, 26 de junio de 2011

CARPINTEROS DE TRES ASOCIACIONES SERÁN CAPACITADOS POR EL MUNICIPIO ALTEÑO


El Alto, 26 Jun. (ATIPIRI).- Carpinteros de las asociaciones Pacajes Caluyo, Urkupiña y 30 de Junio de la ciudad de El Alto, serán capacitados por el municipio en el armado de escritorio, tallado y acabado químico de catres, además de tapizado de un juego de living.

El curso es organizado por autoridades de la Dirección de Promoción Artesanal Dependiente de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico Productivo (OMDEP) del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

El curso será inaugurado, el 27 de julio en el salón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado entre la calle 5 y Sempertegui de Villa Dolores a las 10:00 de la mañana.

La empresa PROCEDE está encargada de la capacitación que se prolongará a los largo de un mes y medio en horas de la tarde.

“La capacitación tiene la finalidad de apoyar a la producción nacional y sobre todo a los carpinteros alteños que con mucho esmero y creatividad muestran su trabajo en ferias”, afirmó el Director de Promoción Artesanal, Simón Quispe.

Los horarios de la capacitación está programado a partir de 14:00 horas, la que definirán el capacitador y los capacitados de cada asociación, además que varia los beneficiarios de acuerdo a la asociación, por ello a la Asociación de carpinteros Pacajes Caluyo el curso abarcará a cincuenta afiliados.

Al finalizar el curso de capacitación mostrarán los muebles  mejorados en base a la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos en el curso de capacitación. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario