domingo, 26 de junio de 2011

PARROQUIA JESÚS OBRERO DE EL ALTO ORGANIZA EL CAMPAMENTO VACACIONAL


El Alto, 26 Jun. (ATIPIRI).- Con el propósito de brindar una alternativa vacacional a los estudiantes de cuarto de secundaria de la ciudad de El Alto, la Parroquia Jesús Obrero del distrito municipal 3, organiza el campamento vacacional denominado “Betania”, del 26 al 2 de julio en el Colegio Jesús obrero y Casa de Encuentros EMAUS.

El encuentro Betania, se desarrollará desde el 26 al 2 de julio  en el cual  más de 100 estudiantes de las promociones de las Unidades Educativas del distrito municipal 3 participaran de la actividad con juegos competitivos, acciones sociales, excursiones y fiestas, además de compartir experiencias religiosas.

En la actividad participarán las Unidades Educativas Jesús Obrero, Región de Murcia, La Primera, Marcelo Quiroga San Cruz y San Pedro, quienes en coordinación con los docentes y directores coordinaron con el Párroco José Fuentes Cano. Quien lleva adelante esta actividad cada año con el apoyo de un de  grupo de 50 jóvenes.

“Betania es una oportunidad para la valentía, para no ocultar nuestra identidad cristiana, para decir con nuestras actitudes que somos seguidores de Cristo, “No tengo miedo” repite tres veces Cristo en el texto evangélico (Mateo 10,26-33), No hay que tener miedo de ponerse de parte de Cristo ante este mundo, Cristo necesita jóvenes valientes” afirmó el Padre José Fuentes.

La actividad se lleva adelante con el financiamiento de recaudación de la venta de gelatinas que realizaron los jóvenes voluntarios que asisten a la parroquia Jesús Obrero siguiendo los para de Jesús.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario