lunes, 27 de junio de 2011

SELECCIONAN MÁS DE MIL ESTUDIANTES ALTEÑOS A LA II FASE DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES


Multifuncional de la Ceja El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 27 Jun. (ATIPIRI).- Con la fe puesta en clasificar para la nacional, más de mil deportistas alteños, entre hombres y mujeres, participarán en la segunda fase de los II Juegos Plurinacionales Presidente Evo Morales a desarrollarse en la ciudad de La Paz 12 al 19 de julio.
La información corresponde a Edgar Maraz, titular de la Dirección de Deportes del municipio alteño, autoridad que este fin de semana estuvo presente en las competencias de la primera fase pre-clasificatoria que contó con participación considerable de atletas en natación.
 
“Se está seleccionando a los mejores atletas para que representen a nuestra  ciudad”, aseguró Maraz a tiempo de felicitar por su esfuerzo a los estudiantes, instructores y profesores de las cuatro circunscripciones alteñas (13,14, 15 y 16).
 
“Han tomado su participación con mucha seriedad y con el reto de llevar en alto el nombre de su ciudad. Hay miles de valores deportivos porque nuestra juventud se ha preparado para competir en las diferentes disciplinas”, dijo complacido.
 
Aseguró que existe buen nivel técnico en cuanto a la disciplina de natación pese a que en esta ciudad no existen piscinas públicas, es por eso que confía en que El Alto, tendrá muy buenos representantes en la departamental.
 
GÉNERO
 
Con respecto a participación de varones y mujeres, reveló que tanto hombres como mujeres, de igual a igual están compitiendo para seleccionar en la fase pre clasificatorio que concluirá este 29 de junio. Solo falta clasificar a representantes de tenis de mesa,
raqueta y ciclismo.

INCENTIVO
 
Maraz, informo que se premiará a todos los clasificados con implementos deportivos y se les facilitará el uso de campos deportivos para que sigan entrenando para la segunda fase.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario