martes, 25 de octubre de 2011

LA DIÓCESIS DE EL ALTO ORGANIZA LA ‘IV EXPO FERIA DE PROMOCIÓN HUMANA’


Responsable de Diócesis, Marcelino Dávalos (ATIPIRI).
El Alto, 25 Oct. (ATIPIRI).- Marcelino Dávalos, Delegado de Educación de la Diócesis de El Alto informó, este martes, que el 28 de octubre se realizará la ‘IV Expo Feria de Promoción Humana’ con el objetivo de mostrar a la población los proyectos y obras sociales que desarrolla la iglesia católica en beneficio de la población.

Dávalos señaló ante los micrófonos de Radio Atipiri explicó que el Área de Promoción Humana de la Diócesis de El Alto viene realizando trabajos en el ámbito social, la salud, la pastoral social caritas y otras, mismas que serán expuestas en más de 100 stands de información.

Citó como ejemplo que el Área de Promoción Humana cuenta con 114 Centros Educativos en el área urbana y rural de departamento de La Paz donde se forman los docentes, los jóvenes, los niños y las niñas. Además administran 6 Centros de Educación Especial para las personas con discapacidad.

En la Feria también estarán las instituciones de Fe y Alegría Departamental que mostrarán su incidencia en la Educación. Asimismo contarán con la visita de la Regional de Don Bosco y las Escuelas de Cristo.  

“Queremos mostrar como el Área de Promoción Humana aporta a la formación integral de la persona y de todas las personas de la Diócesis de El Alto. Será una bonita oportunidad para conocer otra forma de educación y proyectos sociales donde la gente puede participar”, aseguró Dávalos.  

La IV Expo Feria anual de las Obras Sociales de la Diócesis de El Alto 2011 se desarrollarán este viernes 28 de octubre en el campo ferial de la Gobernación de El Alto, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario