lunes, 24 de octubre de 2011

MAESTROS URBANOS NO GARANTIZAN EL INICIO DE CLASES EN LA GESTIÓN 2012


Santa Cruz, 24 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- Maestros urbanos a nivel nacional, en consejo consultivo, determinaron no iniciar las clases de la gestión 2012 hasta que el gobierno cumpla con los acuerdos firmados en 2010 y 2011 en relación al incremento del salario en un 12%.

Al respecto, el dirigente de los maestros urbanos en Santa Cruz, Saúl Azcárraga, manifestó que concluirán con la presente gestión escolar con normalidad, pero que no garantizan el inicio de clases de la próxima gestión.

“El magisterio ha evaluado la situación y mientras el gobierno no cumpla con los acuerdos firmados, las clases para la gestión 2012 son inciertas; hoy vamos a cumplir con la gestión 2011 por responsabilidad con los niños y los padres de familia, pero el próximo año se va a tener una situación insostenible para nuestro sector y por eso no garantizamos el inicio de clases”, aseguró el dirigente de los maestros.

Asimismo, Azcárraga aseguró que existe un plazo para el gobierno que vence este fin de año y que la solución del problema no está en la firma de un nuevo acuerdo, considerando que se incumplieron los dos anteriores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario