martes, 25 de octubre de 2011

MILAGRO: UNA BEBÉ Y SU MADRE SOBREVIVIERON DOS DÍAS DEBAJO DE LOS ESCOMBROS


Turquia, 25 Oct. (ATIPIRI).- La niña de apenas 15 días fue rescatada casi 48 horas después del devastador terremoto en Turquía, al igual que su mamá. Hay casi 400 muertos y 1.300 heridos.
 
También la madre de la criatura sobrevivió entre los restos del edificio, donde los socorristas trabajaban para sacarla, indicaron los canales NTV y CNN-Turk.

Los rescatistas luchaban con ahínco desde hacía varias horas para salvar a la pequeña Azra, transportada inmediatamente al hospital, así como a su madre Semiha, de entre las ruinas del apartamento donde vivían, según las televisoras.

El sismo del domingo de magnitud 7,2 dejó 366 muertos y 1.300 heridos, según un nuevo balance provisorio difundido este martes por la Dirección Oficial de Situaciones de Emergencia.

Durante toda la noche del lunes al martes centenares de socorristas trabajaron sin respiro con una temperatura glacial a la búsqueda de sobrevivientes

El organismo de situaciones de emergencia registró 2.262 construcciones derrumbadas en la zona siniestrada, principalmente en las ciudades de Ercis, de unos 75.000 habitantes, y en Van, la capital regional.

Fuente: Infobae.com – Reuters - AFP

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario