martes, 25 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO PROMETE INICIAR OBRAS DE REFACCIONES ESCOLARES EN NOVIEMBRE


Director de Educación alteño, Mario Gil (ATIPIRI).
El Alto, 25 Oct. (ATIPIRI).- Mario Gil, Director Municipal de Educación de El Alto ha prometido, este martes, que el 1 de noviembre arrancaran en todas las unidades educativas de El Alto los trabajos de mejoramiento y refacciones de las infraestructuras escolares, para evitar una desatención registrada a inicios de esta gestión.

El Director Municipal de Educación de El Alto señaló ante los micrófonos de Radio Atipiri que la decisión fue asumida con el alcalde Edgar Patana, luego de verificar algunas unidades educativas desatendidas en el distrito municipal 7 de El Alto.

Gil aseguró que nuevamente el municipio alteño no podrá llegar con las refacciones y mantenimientos escolares a las 264 unidades educativas, por lo cual coordinan un trabajo conjunto con las Juntas Escolares, para ello el municipio cuenta con 2 millones de bolivianos, de las cuales gastó 1 millón 800 mil bolivianos en la adquisición de los materiales de construcción como el cemento, el estuco, las pinturas, el material eléctrico y otras.

“El material lo tenemos comprado. NO queremos equivocarnos como el año pasado (donde) hemos tenido dificultades, (porque) faltando una semana (para el reinicio de las clases) hemos entregado materiales. Casualmente hoy por hoy mi dirección ha comprado los materiales para disponer en las diferentes unidades educativas”, afirmó Gil.  

La autoridad educativa explicó que en las pequeñas unidades educativas de El Alto se trabajará con los funcionarios municipales de Servicios Generales y con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Pero en las unidades educativas grandes el municipio alteño coordinará los trabajos con las Juntas Escolares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario