lunes, 31 de octubre de 2011

POLICÍA AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN PARA INSPECCIÓN VEHICULAR Y ELIMINA CRONOGRAMA POR PLACAS


La Paz, 31 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La Policía boliviana informó el lunes que determinó ampliar el horario de atención para la inspección vehicular y ratificó que se eliminó el cronograma por números de placas para evitar las filas que se formaron en los pasados días.


En un comunicado de prensa, la Policía anunció que desde el 31 de octubre el nuevo horario de atención para la inspección técnica vehicular será desde las 05:00 hasta las 20:00 horas.

"La Policía Boliviana y la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones hacen conocer a la opinión pública que ante el incremento vehicular existente en el territorio nacional y con la finalidad de brindar mayor comodidad a los conductores de servicio particular y pública a partir del lunes 31 de octubre han decidido ampliar el horario de la inspección técnica vehicular desde las 05:00 hasta las 20:00", remarca el comunicado de prensa.

Asimismo, recuerda que la inspección vehicular se amplió hasta el 31 de enero de 2012, además aumentaron los puestos de control y se suprimieron las fotografías digitales para el conductor y el motorizado.

También se suspendió la exigencia del pago por las boletas de infracción, aunque con la aclaración de que no prescriben.

La Policía recordó que los requisitos que deben presentar para la inspección técnica vehicular son: la presentación de una boleta bancaria de 30 bolivianos, la presencia física del motorizado en buen estado y el certificado de Registro de Propiedad del Vehículo (RUA).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario