jueves, 3 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA COMPRARÁ NUEVAS MAQUINARIAS PESADAS


Achocalla comprará maquinarias pesadas (ATIPIRI).
Achocalla, LA PAZ, 3 Nov. (ATIPIRI).- Telmo Mamani, Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) informó, este jueves, que para fin de año el municipio contará con la adquisición de siete nuevas maquinarias pesadas con el objetivo de realizar el mejoramiento de las vías y fortalecer el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Municipal por las épocas de lluvia.

Mamani en dialogo con Radio Atipiri explicó que la municipalidad junto a la cooperación de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) adquirirán 3 motoniveladoras, 3 retro excavadoras y 1 volqueta destinadas para trabajos de emergencia en las comunidades y distritos   del valle y altiplano de Achocalla.

“Con estas maquinarias vamos a programar el mejoramiento de caminos a nivel tercera sección para que los hermanos tengan mejores condiciones de salida para sus productos agropecuarios”, sostuvo Mamani.

La Radio Atipiri verificó que en algunas comunidades no se tiene trabajos de mejoramiento de vías y se encuentran abandonadas. “Por ejemplo en la comunidad de Pacajes nosotros necesitamos raspado de la avenida, ahora por esta vía parece río y también falta canalizaciones”, dijo el comunario Alfredo Aruni.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario