viernes, 4 de noviembre de 2011

GOBIERNO GARANTIZA PRODUCCIÓN Y ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS


La Paz, 4 Nov. (ATIPIRI / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vázquez, reiteró el viernes que está garantizada la producción y abastecimiento de alimentos a precios racionales en el país.

"Reiteramos que la alimentación está garantizada, por tanto no habrá ningún incremento de precios y queremos que los medios de comunicación nos apoyen para difundir y decirle a la población que no va a faltar alimentos", dijo en una conferencia de prensa.

Explicó que la banda de precios de la soya está controlada, así como la producción de maíz y el arancel cero para la importación de productos veterinarios está garantizado hasta fin de año.

Además, informó que en coordinación de los movimientos sociales, se buscan alternativas para incentivar la producción de pollo criollo, para que la ciudadanía tenga opción a otro tipo de carne más nutritiva.

"Debemos estar tranquilos porque existe suficiente producción de alimentos en Bolivia para nuestro consumo interno y no hay porque desesperarnos", dijo a la asegurar de que  no existe posibilidad de una suba de precios, porque existe un incremento sustancial en la producción alimentaria.

"Como Gobierno estamos en la obligación de garantizar comida para todos los bolivianos", afirmó el viceministro de Desarrollo Rural.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario