lunes, 31 de octubre de 2011

LA POLICÍA ALTEÑA LEVANTA UN CADÁVER E INVESTIGA ATRACO CON ARMA DE FUEGO


Director de FELCC, Roberto Campos (ATIPIRI).
El Alto, 31 Oct. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto ha levantado, este lunes, un cadáver no identificado de sexo femenino, además investigan el atraco que sufrió un joven por presuntos antisociales que le hirieron con arma de fuego en plena Ceja de El Alto.

El coronel Roberto Campos, Director de la FELCC de El Alto señaló a Radio Atipiri explicó que en la zona Alto Lima Tercera Sección se levantó el cadáver de una persona de sexo femenino no identificado de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, el cual presenta un surco equimotico alrededor del cuello, misma que falleció a consecuencia de una ‘asfixia por estrangulamiento’.  El cuerpo se halló en forma semidormida en plena vía pública.

Para fines de reconocimiento, la victima viste un polera de tela de color café y blanco, una malla de color beige y medias de color rosado. Hasta el momento ningún familiar reclamó el cadáver o denunció la desaparición de esta persona. “Se están realizando los estudios de médico forense para establecer si fue violada en la autopsia de Ley. Hasta el momento nadie ha reclamado el cadáver de esta persona que ha sido encontrada en vía pública en esta zona”, afirmó Campos.

Por otra parte, Campos informó que, en la víspera, antisociales atracaron a mano armada al joven Rudy Alfredo Mamani (19) en la región abdominal en plena Ceja de El Alto, razón por la cual fue socorrido por efectivos de Radio Patrullas al Hospital Municipal Boliviano Holandés.

En el nosocomio, la victima, se encuentra en etapa de recuperación, mientras tanto la FELCC de El Alto se encuentra en pleno proceso de investigación para hallar a los autores. “Estamos tratando de realizar el identikit correspondiente de estas personas que hubiesen asaltado a este joven”, acotó Campos.  

Según Campos Mamani fue atracado en horas de la madrugada del domingo, en circunstancias cuando espera una movilidad en la Ceja de El Alto para dirigirse hacia su hogar, cuando dos sujetos le atracaron, pero la victima al oponer resistencia, uno de los antisociales utilizó un arma de fuego para herirlo y luego darse a la fuga.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario