jueves, 3 de noviembre de 2011

RECAUDAN FONDOS PARA CONSTRUIR UN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN COBIJA


Cobija, PANDO, 3 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Diversas organizaciones sociales y medios de comunicación preparan para este sábado una teletón, con la finalidad de recaudar fondos destinados a la construcción de un centro de rehabilitación de adolescentes y jóvenes con problemas de drogadicción en Cobija.

El senadora Carmen Gonzales pidió el apoyo ciudadano y de entidades para recaudar el dinero suficiente y que permita la implementación de este recinto para al menos 500 personas. Aunque no se mencionó el monto requerido.

“El sábado (5 de noviembre) efectuaremos un teletón para beneficio de jóvenes y adolescentes que están (sumidos) en la drogadicción que hay una cantidad grandiosa, muy lamentable y preocupante”, afirmó.

El objetivo es rescatar e integrar a los adolescentes y jóvenes que “asciende al menos a 500” que están involucrados con temas de drogadicción y que necesitan la ayuda de las autoridades y la sociedad, agregó.

La Unidad Educativa América, el párroco del municipio de Porvenir y Caritas Pando y Unitel realizan la campaña para recaudar fondos en pro de construcción de un centro de rehabilitación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario