jueves, 3 de noviembre de 2011

TRÁNSITO DE EL ALTO REGISTRA 9 HECHOS Y DESTACA NORMALIDAD EN FESTIVIDAD DE ‘TODOS LOS SANTOS’


Jefe de Accidentes, José J. Pizarro (ATIPIRI).
El Alto, 3 Nov. (ATIPIRI).- El Coronel José Jorge Pizarro, Jefe de la División de Accidentes de Tránsito de El Alto informó, este jueves, que la festividad religiosa y cultural de ‘Todos los Santos’ dejó nueve hechos vehiculares que no provocaron saldos lamentables, razón por la cual destacó la normalidad de la población.

Pizarro señaló ante los micrófonos de Radio Atipiri que durante la festividad religiosa y cultural de ‘Todos los Santos’ se registraron nueve hechos de transito rutinarios, entre ellos se presentó 2 atropellos, 1 choque a vehículo detenido, 2 colisiones, 1 atropello a peatón, 1 encunetamiento de vehículo y 2 conductores en estado de ebriedad. Estos hechos se produjeron en la avenida 6 de Marzo, la vía Juan Pablo II y varias en cercanías de las pasarelas.

“La evaluación es positiva, no hemos tenido conflicto alguno, no hemos tenido accidentes fatales, si hemos tenido algo de congestión vehicular (en cementerios) lo hemos resuelto en el lugar, pero lo más importante es que se ha controlado el tráfico vehicular y se ha evitado los accidentes de tránsito y por lo tanto ha sido un trabajo positivo”, afirmó Pizarro.

La autoridad policial destacó el comportamiento de la ciudadanía alteña que no sacó sus vehículos para dirigirse a los camposantos para provocar congestionamientos vehiculares.

Según Pizarro el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto ejerció un efectivo control en afueras de los cementerios y las principales vías alteñas con el objetivo de evitar hechos irregulares.

La autoridad advirtió que los mayores hechos de tránsito siempre se registran por debajo de las pasarelas, razón por la cual remendó a la población circular, pasar y utilizar las pasarelas para evitar riesgos de accidentes fatales.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario