miércoles, 2 de noviembre de 2011

BOLIVIA LOGRA MEDALLA DE ORO EN III OLIMPIADA DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA


La Paz, 2 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Bolivia logró una medalla de oro en la III Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (III OLAA), que se llevó a cabo en Rio de Janeiro de Brasil, hace conocer la Olimpiada Boliviana de Astronomía y Astrofísica (OBAA).

Además cosechó dos medallas de plata y una mención de honor, en el evento que se realizó los días del 23 al 30 de octubre de 2011.

Los jóvenes premiados son: Dennis Gustavo Ventura Llave (oro), Mónica Alejandra Sanjinez Ortiz (plata), Emily Brenda Lapaca Flores (plata) y Daniela Guevara Guerra (mención de honor).

Los estudiantes que participaron en este evento y los profesores, fueron también ganadores de la 1ra Olimpiada Científica Plurinacional que se realizó en septiembre en Trinidad, en la categoría de Astronomía y Astrofísica.

En este evento Gustavo Ventura del Colegio La Salle Oruro ganó la medalla de oro en la categoría de cuarto de secundaria y Mónica Sanijnés del Colegio CArdenal Cushing de Santa Cruz fue ganadora de la medalla de oro en la categoría de tercero de secundaria.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario