martes, 1 de noviembre de 2011

SEDUCA LA PAZ CONFIRMA CLAUSURA DE LA GESTIÓN ESCOLAR EL 16 DE DICIEMBRE


Director de SEDUCA La Paz, Basilio Pérez (ATIPIRI).
El Alto, 1 Nov. (ATIPIRI).- Basilio Pérez, Director del Servicio Departamental de Educación (SEDUCA) La Paz ha confirmado, este martes, que el 16 de diciembre se clausura en las diferentes unidades educativas la gestión escolar 2011, por lo cual recomendó a los padres de familia apoyar a sus hijos e hijas y a los estudiantes esforzarse en sus estudios.

Pérez en una entrevista con Radio Atipiri explicó que el avance curricular en las unidades educativas se concluye el 30 de noviembre, luego las direcciones escolares disponen de dos semanas para regularizar las documentaciones y la clausura se realizará el 16 de diciembre con la entrega de libretas y Títulos de Bachiller para los estudiantes de sexto de secundaria.

El director del SEDUCA La Paz recomendó a los padres y madres de familia apoyar a sus hijos e hijas en el último trimestre de la gestión escolar. De igual modo pidió a los estudiantes esforzarse para mejorar sus calificaciones.

“Los padres de familia no solo deben de preocuparse estos días, sino deben de preocuparse constantemente en hacer el seguimiento a los hijos. También pido a los profesores usar las mejores estrategias educativas para que nuestros niños no enfrenten dificultades de reprobación”, afirmó Pérez.

Por otra parte, informó que el 15 de noviembre realizarán la impresión de los Títulos de Bachiller para los estudiantes de sexto de secundaria que hayan aprobado la formación escolar. Este documento será entregado a todas las unidades educativas, quienes deben otorgarlos en las graduaciones escolares.

El SEDUCA La Paz entregará Títulos de Bachiller gratuitos a más de 42,000 estudiantes de sexto de secundaria del departamento de La Paz que hayan concluido satisfactoriamente su formación escolar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. maestros de area rural no pagan la asistenci y no cumplen con el deber de dar una vida digna a sus hijos la pencion qwe se percibe una madre es de 200 bs. por niño esto es cada mes cuando ellos peciben un buen sueldo NO ES JUSTO PORQUI AHORA LA VIDA ES MUY DIFICIL

    ResponderEliminar
  2. DENTRO DE LA FEDEPAP ESTA UNA GRAN CANTIDAD DE ITEMS RESERVADOS PARA VEMDERLOS A 600$ A 800$ SEGUN EL CARGO QUE VA SER OBTENIDO POR LOS MAESTROS QUE PAGAN ESTA CANTIDAD,

    ResponderEliminar