martes, 1 de noviembre de 2011

POLICÍA LA PAZ DISPONDRÁ DE 1.000 EFECTIVOS PARA RESGUARDO DE LA POBLACIÓN EN TODOS SANTOS


La Paz, 1 Nov. (ATIPIRI / ABI).- El comandante Departamental de la Policía, Alberto Aracena, informó el martes que movilizará al menos a 1.000 efectivos para el resguardo de los cementerios de La Paz y El Alto durante los días festivos de Todos Santos.

"El Comando está movilizando en La Paz más de 1.000 efectivos para la seguridad en estos días", anotó.

Precisó que el martes desplazó a 300 policías al Cementerio General de La Paz y que el miércoles resguardarán ese camposanto al menos 500 efectivos, Otros tantos serán desplazados a otros camposantos.

Asimismo señaló que el próximo martes 8 de noviembre movilizará similar número de policías a ese camposanto porque es el día de las "calaveritas" o "ñatitas" y esperan que lleguen hasta ahí muchos ciudadanos "porque es otro evento donde los visitantes llenan los cementerios.

Además aseguró que la Policía Departamental tiene el instructivo de enviar policías a los distintos cementerios de la ciudad de El Alto y de la zona Sur de La Paz.

Explicó que los efectivos de la fuerza del orden impedirán el ingreso de bebidas alcohólicas a los camposantos, además de resguardar por evitar riñas e incidentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario