jueves, 3 de noviembre de 2011

CASO TIPNIS: CONVOCAN AL GENERAL MUÑOZ Y CORONEL CHÁVEZ A DECLARAR EL VIERNES EN LA PAZ


La Paz, 3 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El fiscal Marco Antonio Vargas confirmó hoy que el general Oscar Muñoz, exsubcomandante de la Policía, y el coronel Oscar Chávez, exrector de la Universidad Policial (Unipol), fueron convocados a declarar en el Ministerio Público sobre el caso TIPNIS abierto en La Paz.

“Ya estamos entrando a la fase de declaraciones en el presente caso, teniendo en cuenta que son varios los actores denunciados y sindicados, se está haciendo una especie de cronograma para esta semana, mañana empezamos con las declaraciones, con el general Muñoz y el coronel Chavez en el transcurso de la tarde”, dijo.

Este mismo fiscal investiga las presuntas irregularidades en el contrato suscrito entre el Estado boliviano y la empresa constructora OAS para la construcción de la carretera Villa Tunari- San Ignacio de Moxos.

Sobre el tema, Vargas dijo que tiene previsto hacer un viaje al tramo II y III de la mencionada carretera y agregó que a su vuelta convocará a declara a la expresidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras, Patricia Ballivián, y a los ejecutivos de OAS.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario