miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA IMPRUDENCIA PROVOCA LA COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS EN LA VÍA 6 DE MARZO


Accidente en vía 6 de Marzo del sector de Santa Rosa (ATIPIRI).
El Alto, 2 Nov. (ATIPIRI).- En la avenida 6 de Marzo a la altura de la zona Santa Rosa del distrito municipal 2, se ha registrado, este miércoles, la colisión entre una camioneta y un taxi, misma que no dejó personas heridas de gravedad, pero se lamentó daños materiales de consideración en el taxi.

El hecho se registró al promediar las 9:57 de la mañana cuando presumiblemente la camioneta color blanco con placa de control 480 – DCX no respetó el semáforo, por el contrario se detenió sorpresivamente a media rotonda provocando la colisión del taxi color negro con placa de control 1326 – KAD que llevaba velocidad sobre la vía.

El taxi se dirigía hacia una zona del sector de Viacha con tres personas abordo. La movilidad se encontró seriamente dañada en la parte frontal, por el impacto. “Por no esperar el semáforo ha ido avanzado el auto y se ha detenido el auto. A mi me ha tapado el paso. Yo no he podido hacer nada. La culpa es del otro conductor, yo tenía la luz verde y por eso seguía, pero el señor estaba en rojo”, afirmó el conductor del taxi Ember Orozco.

Por su parte, Hugo Romero, conductor de la camioneta explicó que mientras cruzaba la rotonda fue impactado por el taxi. Aseguró que transitaba la rotonda, porque estaba con semáforo verde. En el vehiculo solo iba el conductor, quien no reviste ningún daño, sin embargo la movilidad se encontraba dañada en la parte trasera del lado izquierdo.  

“Cuando estaba en semáforo rojo he pasado, los demás vehículos han parado y el señor se ha pasado directo, pensando que iba parar, porque había movilidades adelante”, aseguró Romero.

Posteriormente, llegaron los efectivos policiales de la Unidad de Tránsito de El Alto, quienes procedieron a remolcar ambas movilidades hacia la Unidad para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario