miércoles, 2 de noviembre de 2011

EXTENSAS FILAS PARA RECIBIR AGUA PARA LOS FLOREROS EN LOS CEMENTERIOS ALTEÑOS


Filas en el cementerio de Santiago I (ATIPIRI).
El Alto, 2 Nov. (ATIPIRI).- Decenas de familias han realizado, este miércoles, extensas filas al interior de los camposantos para recibir el agua de una pileta para mantener viva las flores que depositan en homenaje a sus seres queridos fallecidos, durante la festividad religiosa y cultural de ‘Todos los Santos’.

La Radio Atipiri observó largas filas en el cementerio de Santiago I para recibir un poco de agua de una pileta habilitada. Varias personas esperan su turno para recibir en una botella, un balde, un vaso y una bolsa el agua para regar las flores que depositaron en las tumbas de sus seres queridos.

“Yo voy ha recordar a mis hijas Valeria Gutiérrez y Elvira Gutiérrez”, “Hay que regar las flores para que por lo menos nos acordemos del ser querido. Yo recuerdo a mi mama Cenobía Benita que ha fallecido hace 9 años. Es muy difícil vivir sin ella”, dijeron las personas que realizan las filas.

Más atrás, otras familias esperaban pacientemente su turno para recibir el agua de la única pileta disponible. “Yo voy a recordar a mi abuelita Albina Quispe, ella fallecido el 2006”, “Yo que voy ha recordar a mi madre Santusa Tapia quien ha fallecido hace 10 años y se siente bastante la pérdida”, aseguraron otras personas.

En la fila observamos a varios niños y niñas que en completa tranquilidad esperaban su turno para recibir el agua.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario