lunes, 14 de marzo de 2011

MINISTRA MONJE, EVALÚA CREACIÓN DE LA ‘EMPRESA DE AGUAS’ PARA EL ALTO

El Alto, 14 Mar. (Atipiri).- La Ministra de Medio Ambiente y Aguas, Mabel Monje en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri, manifestó que se encuentra evaluando las condiciones técnicas y económicas para la creación de la empresa de aguas para la ciudad de El Alto. 
Monje, calificó de “irresponsable” la promesa que hizo en su oportunidad el ex Ministro de Aguas René Orellana de lograr una empresa de aguas para la ciudad de El Alto en 2008, misma que a criterio de la Ministra quedó postergada, por ello, anunció que se encuentra trabajando para hacer realidad la creación de la empresa de aguas. “Pero yo les quiero decir que vamos a informar a la población de manera muy objetiva al respecto para ver si eso es viable o no”. Aseguró.

La Ministra Monje, indicó que a la fecha su ministerio retomó el proyecto de creación  de la Empresa de Aguas para la ciudad de El Alto, misma que a criterio de la autoridad se encuentra en proceso de evaluación técnica y económica para la consolidación de la creación de dicha empresa sin “demagogia”. “Nosotros estamos en la línea de que tengamos una empresa de agua. Estamos evaluando la situación”, afirmó.

Monje, aseguró que mientras tanto se encuentra trabajando en el perfil de proyecto de “Agua de Peñas” para la ciudad de El Alto con el propósito de garantizar el suministro de agua potable por más de 30 años”

Recordemos que el ex Ministro de Aguas, René Orellana en declaraciones a nuestra emisora se comprometió a inaugurar la consolidación de la Empresa de Aguas para la ciudad de El Alto, en septiembre de 2008.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario