sábado, 19 de marzo de 2011

MECANIZARÁN EL TRABAJO DE PELAR PATAS DE RESES EN EL MATADERO LOS ANDES ALTEÑO


El Alto, 19 Mar. (Atipiri).- El Oficial Mayor de Desarrollo Económico y Productivo de la urbe alteña, Edgar Velasco, informó que en esta gestión se equipará el matadero alteño Los Andes con una peladora de patas mecanizada, que coadyuvara al trabajo de las trabajadoras y trabajadores que se dedican a este labor.
Velasco, dijo que uno de los objetivos es brindar mejor servicio a la población propósito que coincide con las mejoras que se ejecutan en la infraestructura y el equipamiento de maquinarias.
 
“Ya se tiene programado el proyecto de una peladora de patas mecanizada,  que nos servirá para dar un mejor servicio, mayor producción y coadyuvar la seguridad de los trabajadores del matadero que se dedican a esta actividad”, acotó Velasco.
 
Resaltó, que la entregad de la peladora de patas, busca preservar la integridad física de los trabajadores, quienes en su mayoría son mujeres que se dedican al pelado de patas. El presupuesto para su adquisición fue insertado en el POA 2011..

Reveló que entre los varios proyectos programados para esta gestión, uno corresponde a los tres cementerios y en especial al de mercedario que se constituirá en el Cementerio General, para ese efecto se está elaborando un proyecto para construir el muro perimetral que evitará entierros clandestinos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario