sábado, 19 de marzo de 2011

COLISIÓN ENTRE FLOTA BOLÍVAR Y CAMIÓN DEJA SEIS HERIDOS EN CARRETERA LA PAZ – ORURO


La Paz, 19 Mar. (Atipiri).- Una colisión frontal de entre la Flota de la empresa Bolivar, minibus y un camión color rojo dejo el saldo de seis personas heridas sobre la carretera La Paz – Oruro, antes de llegar a la tranca de Achica Arriba.

Un efectivo de la policía caminera, explicó que ambos vehículos impactaron de manera frontal dejando heridos a cinco personas mayores y un niño, los cuales inmediatamente fueron trasladados a un Hospital de El Alto. 

De este hecho no se registró perdidas fatales en los pasajeros, ni en ambos conductores. 

“Son tres mujeres y tres varones entre ellos un menor de edad los cuales han sido evacuados. Las causas nos van ha determinar la División de Accidentes de Transito”, aseguró. 

El mayor Emilio Rivero, uno de los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito, que acudió al lugar a socorrer a los heridos, además de despejar el tramo, explicó que el hecho se registró antes de las 23.00, cuando un camión, una flota de la empresa Bolívar y un minibús protagonizaron el hecho.

“En primera instancia han sido socorridas dos personas de sexo femenino y luego dos varones, además de un menor de edad que ya fue evacuado antes de nuestra llegada”, dijo Rivero.

Según el oficial de Transito, los pasajeros que no presentaban heridas fueron abordados por otro Bus para llegar a Santa Cruz. 

La Flota Bolívar se dirigía hacia la ciudad de Santa Cruz y el camión que salía hacia la carretera iba con dirección a la ciudad de Oruro. 

La flota Bolívar se encuentra destrozada la parte delantera y el camión sufrió varios destrozos en la parte frontal. Ambos motorizados estaban sujetos a investigación para luego remolcarlos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario