viernes, 18 de marzo de 2011

ENTEL APOYA CON 20 CABINAS DE TRANSMISIÓN PARA EL ESTADIO ANDINO COSMOS 79


El Alto, 18 Mar. (Atipiri).- En su incesante trabajo de mejorar la infraestructura del estadio Cosmos 79, el Director de Deportes del municipio alteño, Edgar Maraz anunció que el Estadio Cosmos 79, a fin de mes se contará con 20 cabinas de transmisión gracias al apoyo de la Empresa de Telefónica (ENTEL).
Estas cabinas radiales se construirán encima de la recta de preferencia, para dar comodidad a los corresponsales de los programas radiales, televisivos y de prensa escrita que cubren el área deportiva.

En ese afán, Maraz, reveló que se consiguió 20 líneas telefónicas de COTEL.

En el tema de las construcción de las curvas, ya se está trabajando con la Dirección de Proyectos del municipio alteño, quienes indicaron que de aquí a dos meses estaría listo el diseño final y en el tercer mes se realizará la construcción de las curvas del estadio Andino Cosmos  79.

Recordemos que el financiamiento para la construcción de las dos curvas, correrá  con recursos del Gobierno Central, previa presentación del proyecto a diseño final.

Asimismo, se ha ejecutado el enmallado superior de la recta de preferencia, el pintado de todas las puertas de emergencia, las graderías de los pasillos de color amarillo para que la evacuación del público que asiste al estadio.

En cuanto al césped sintético del estadio Andino Cosmos 79, se encuentra en perfectas condiciones de acuerdo a las normas que solicita la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para el funcionamiento de un escenario deportivo.

Por último, indicó que este fin de semana no hubo ningún incidente y el equipo de Universitario de Sucre, se fue conforme con la disciplina del público y el buen trabajo de la Policía y el Gobierno Municipal de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario