jueves, 17 de marzo de 2011

EVO DICE QUE ALGUNAS ORGANIZACIONES SOCIALES SON CONVENENCIERAS.

La Paz, 17 Mar. (Atipiri / NAN).- El presidente Evo Morales lamentó, este jueves, la actitud convenenciera de algunas organizaciones sociales que apoyan el proceso de cambio cuando al gobierno le va bien, empero aseguró que estas actitudes le permite identificar a los “verdaderos compañeros” que lo apoyan.

“Cuando al presidente le va bien todo el mundo está con el presidente pero cuando hay algún error, hay algún ataque ya cambia, escapan”, manifestó Morales con tono resignado durante el acto de entrega de la nueva sede de la Confederación Nacional de Pequeños y Micro empresarios (CONAMIPES).
 
En ese marco, el mandatario manifestó que esas actitudes le permiten identificar qué organizaciones sociales son parte del proceso de cambio que impulsa desde que fue dirigente de los cocaleros del Chapare juntos a otros sectores como son las Conamipes, Fedemipes entre otros.
“El proceso no es de Evo cuando se hablan de proceso dicen están defendiendo a Evo, el proceso es del mismo pueblo. Momentáneamente yo estaré de presidente pero quiero agradecer a los dirigentes de Conamipes, Fedemipes afiliados y en momentos cuando nuestros opositores atacan ahí está Conamipes ahí se conoce quien es el verdadero compañero”, aseveró.
El futuro encargado de Negocios de Bolivia en Estados Unidos, Freddy Bersatti, advirtió en una anterior oportunidad que en el gobierno existen oportunistas “los mismos que estuvieron en el anterior. Ellos son muy hábiles de infiltrarse en todos los gobiernos, buscan posicionamientos personales, hacer trabajos para su propio beneficio y no están acompañando al proceso de cambio”, dijo.
A consideración del ex senador esos funcionarios incrustados en la administración del presidente Morales sólo velan por su interés personal y dejan de lado los preceptos del MAS. “En sus discursos son bien revolucionarios como lo fueron en los anteriores gobiernos, cuando eran bien gonistas, bien miristas hasta los sesos, ahora son masistas hasta los sesos, también”.
Ante esos hechos, Morales manifestó que esos actos interesados no le sorprenden porque en su larga lucha de dirigente le permite reconocer “a los verdaderos compañeros del proceso de cambio”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario