viernes, 18 de marzo de 2011

UN AVIÓN DEL TAM ATERRIZA DE EMERGENCIA EN RURRENABAQUE


Beni, 18 Mar. (Atipiri).- Un avión de la aerolínea Transportes Aéreo Militar (TAM) sufrió un percance en el aeropuerto del municipio de Rurrenabaque, ubicado en la provincia José Ballivián del departamento de Beni.

El avión llegaba procedente desde la ciudad de La Paz.

Las 33 personas que estaban a bordo en su mayoría turistas pasaron momentos de pánico; sin embargo, pese al aterrizaje de emergencia no se lamentaron daños personales.

“Fue como ir cayendo sin ruedas, arrastrándonos hasta que el avión llegó a detenerse”, comentó una pasajera. Se presume que la aeronave (FAB – 96) tuvo problemas en el tren de aterrizaje.

Según la edición digital de El Deber, las Autoridades de la compañía militar dispusieron una comisión para que investigue y determine las causas del accidente.

Se conoce que el resultado se dará a conocer en el lapso de diez días.

Autoridades de la compañía militar dispusieron una comisión para que investigue y determine las causas del accidente. Se conoce que el resultado se dará a conocer en el lapso de diez días.

De acuerdo a las fotografías proporcionadas por Cadena A, se puede evidenciar que el tren de aterrizaje delantero del avión sufrió serios daños.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario