miércoles, 16 de marzo de 2011

UN BUS SUFRE VUELCO DE COSTADO EN LA AUTOPISTA Y DEJA AL MENOS 15 HERIDOS

Autopista La Paz El Alto.

La Paz, 16 Mar. (Atipiri).- Un bus de transporte público sufrió la tarde de este miércoles un vuelco en plena autopista La Paz-El Alto, en el carril de subida, a la altura de la curva del Plan Autopista, donde al menos 15 personas han resultado heridas.

El hecho se registró aproximadamente a las 17.45, cuando el bus, con placa de control 029-BEY, de la línea 18 del sindicato Simón Bolívar, protagonizó el accidente de tránsito en el momento en que se dirigía hacia la ciudad de El Alto.
El coronel Freddy Betancour, jefe de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, dijo que se produjo un vuelco lateral izquierdo. “El hecho está en investigación, lamentablemente hay personas heridas, unas 15, que fueron evacuadas a diferentes centros hospitalarios, el protagonista fue un bus de servicio público”, reporta la Red Erbol.

Acotó que las primeras declaraciones del conductor, identificado como Raúl Quelca, indican que el bus sufrió una rotura de muñón, lo que habría ocasionado el vuelco.

El chofer fue aprehendido por efectivos de tránsito. Mientras, Tránsito evidenció la falta de mantenimiento del motorizado.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario