viernes, 18 de marzo de 2011

ACCIDENTE DE UN BUS UNIVERSITARIO, PROVOCA AL MENOS 20 ESTUDIANTES HERIDOS


Santa Cruz, 18 Mar. (Atipiri).- Al menos 25 estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) sufrieron un accidente hoy en la carretera que une los departamentos de Santa Cruz y Beni.

El hecho ocurrió a unos 80 kilometros de la capital de Santa Cruz, cerca de la comunidad de San Miguel, entre Pailón y Cuatro Cañadas. No hay víctimas fatales.

Los alumnos, en su mayoría del quinto semestre de la carrera de Agronomía se dirigían a la comunidad 26 de Agosto para ser parte de la Expo – Soya que promueve la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas (ANAPO) cuando ocurrió el accidente.

“El micro comenzó a irse de un lado para el otro cuando de pronto se volcó”, dijo uno de los universitarios, que fue trasladado hasta la clínica Lourdes, de Santa Cruz, reporta el diario El Deber.

Se conoció que al menos 20 alumnos resultaron heridos por lo que primero fueron atendidos en el Centro de Salud Pailón y posteriormente (en horas de la tarde) trasladados hasta distintos hospitales y clínicas de la capital cruceña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario