miércoles, 16 de marzo de 2011

EVO TIENE PROBLEMAS EN SU RODILLA OTRA VEZ, ESTARÁ DOS SEMANAS EN REPOSO


La Paz, 16 Mar. (Atipiri / Erbol).- El presidente boliviano Evo Morales volvió a presentar problemas en su rodilla izquierda, que fue sometida a una cirugía artroscópica el pasado 6 de noviembre de 2010, y su equipo de médicos le pidió estar en reposo al menos dos semanas porque presenta una ligera inflamación en el tendón.
“El presidente se logró (recuperar de su operación) en dos meses y medio, cuando esta debería haber sido en cuatro meses, los médicos que lo han operado y lo atienden a él, han recomendado ahora que tenga un reposo de dos semanas, una semana sin ningún tipo de actividad, que pueda originar un esfuerzo deportivo o de caminatas, viajes largos, que él acostumbra hacer”, dijo el ministro de Comunicación, Ivan Canelas.

La autoridad gubernamental, en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, dijo que el equipo de médicos cubanos y bolivianos detectó “una pequeña inflación ligera” en el tendón de sus rodilla operada.

“Esta situación requiere un reposo, pero queremos dejar en claro que no tiene absolutamente nada que ver con la intervención quirúrgica, esta a sido exitosa, no fue un problema de la operación, sino un problema de la excesiva actividad que tiene a veces el Presidente, porque todos los días desde las 05.00 hasta la 01.00 del día siguiente está en viajes, caminatas y a actividades deportivas”, sostuvo.

Puntualizó que estas dos semanas principalmente estará ausente Morales de las actividades deportivas, aunque se estima que seguirá viajando pero con el reposo que le recomendaron los médicos.

En estas semanas el mandatario nacional se someterá a fisioterapia para que la inflación baje y luego a ejercicios de gimnasio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario