viernes, 18 de marzo de 2011

AUTORIDADES TITULARES DESAIRAN A ORGANIZACIÓN FEMENINA EN SU ANIVERSARIO


Ministra Ana Teresa Morales.
La Paz, 18 Mar. (Atipiri).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ana Teresa Morales, el gobernador de La Paz, César Cocarico, y el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, desairaron a la Asociación Multiactiva “8 de Marzo”, en su primer aniversario, acto en el que destacaron la lucha de las mujeres en el país.
La presidenta de la organización femenina, Antonia Velarde, a momento de destacar la lucha de las mujeres por sus derechos en Bolivia, lamentó la ausencia de las autoridades invitadas e indicó que las mujeres son tan importantes en la estructura de la sociedad como los varones, reseña Red Erbol.

“Las madres y los padres somos forjadores del cambio, nos hubiera gustado la presencia de las autoridades titulares; sin embargo, agradezco la participación de sus representantes. Creo que de esta manera se demuestra el trato preferencial por las mujeres”, señaló.

La viceministra de la Micro y Pequeña Empresa, Bertha Jiménez, ponderó el esfuerzo de la organización y el desenvolvimiento decidido en la familia y en la microempresa.

Por su lado, la secretaria de Economía y Transformación Industrial de la Gobernación de La Paz, Natalia Quispe, pidió disculpas por la ausencia de la primera autoridad departamental y aseguró que éste se encuentra de viaje a la provincia Loayza.

“El Gobernador quiere que ustedes presenten (los resultados) que realizan por el desarrollo de nuestro departamento porque él les demostró otorgándoles la personaría jurídica”, afirmó.

La Asociación Multiactiva “8 de Marzo”, fundada en homenaje a la lucha de las mujeres por sus derechos en 1911, agrupa a 35 representantes mujeres y cinco varones que impulsan el desarrollo sostenible de capacidades, potenciamiento en valores humanos y productivos en la educación, salud, alimentos, agrícola, ganadería, medio ambiente, turismo, transporte, servicios profesionales, etc.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario