jueves, 17 de marzo de 2011

INTENSIFICAN CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ALTEÑA PARA LOS AFECTADOS DE LA PAZ

El Alto, 17 Mar. (Atipiri).- Autoridades municipales de la ciudad de El Alto, intensifican las campañas de solidaridad en los puntos de recolección de víveres y vituallas para las familias damnificadas por el mega deslizamiento de nueve zonas de la ciudad de La Paz, razón por la que organizan un encuentro de espectáculo de lucha libre entre las “cholitas Kachascanistas” y los “Titanes del Ring” para éste viernes, a partir de las 5 de la tarde en el Multifuncional de la Ceja de la ciudad de El Alto, explicó Prima Quispe, Directora de Asuntos Generacionales de el Alto.

Quispe, manifestó que la campaña de recolección de donaciones solidarias se están intensificando en las 14 sub alcaldías municipales, alcaldía central y la ex alcaldía Quemada, donde se está recibiendo las donaciones de la población.

Aseguró que la meta es lograr más camiones de donaciones para los hermanos y hermanas de La Paz hasta el día sábado cuando concluya también la campaña nacional de solidaridad “Bolivia Solidaria”, impulsada por el gobierno nacional para las familias afectadas en todo el país.

Recordemos que el pasado 26 de febrero, nueve zonas de la ciudad de La Paz, sufrieron un mega deslizamiento que afectó 140 hectáreas, es decir, un kilómetro y medio aproximadamente, entre 1.500 a 1.700 predios destruidos y a más de seis mil personas, de las cuales 4.900 están en los albergues.
Quispe, explicó a Radio Atipiri que las entradas para éste evento serán las donaciones voluntarias consistentes en alimentos secos, ropas, calzados, frazadas, ollas, implementos de limpieza y otras. “Yo pediría que traigan alimentos, vituallas, alimentación fresca y todo es bienvenido a la vez de ver un espectáculo de lucha libre”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario