viernes, 18 de marzo de 2011

CHOLITAS LUCHADORAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ALTEÑA


El Alto, 18 Mar. (Atipiri).- La Oficialía Mayor de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de El Alto, dando continuidad a la campaña de solidaridad alteña para los damnificados de la ciudad de La Paz, realzará la tarde de éste viernes 18 de marzo en el Multifuncional de La Ceja – El Alto, a partir de las 17:00 horas se dará inicio a la función de lucha libre con el apoyo de los Titanes de Ring, que se une a la Campaña “Bolivia, somos todos”.
Bertha Blanco. Oficial Mayor de Desarrollo Humano, de El Alto, explicó que la entrada que deben aportar, para los que gustan de las luchas libres, son víveres secos u otras donaciones para poder entregar a la población que se vio afectado por el mega deslizamiento de sus viviendas en la ciudad de La Paz.

“El viernes estamos en campaña por una Bolivia Unida para seguir recolectando víveres para los hermanos damnificados lo que se suscito tras los derrumbes, aunque la primera parte el señor alcalde ya ha llevado para entregar y hoy la asociación de titanes nos está ayudando con una función”, afirmó.

Para que los ciudadanos se deleiten de la lucha libre y puedan hacer llegar su aporte, se recibirá desde las 15:00 horas en la puerta de la Multifuncional Heriberto Gutiérrez, por lo que la autoridad hizo la invitación a la población en general.

“Dispuestos a colaborar con la gente que lo necesita y estamos en la multifuncional haciendo la lucha de mujer contra mujeres y mujeres con hombres”, acotó la Luchadora Malvina “la maldita”.

Por su parte Luis Terán hizo la invitación a la población para que se solidaricen con la población que perdieron sus viviendas.

La función se iniciará a partir de las 15:00 hasta las 22:00 horas, con la que se cierra la campaña que se viene realizando a nivel nacional para ayudar los damnificados del país y la ciudad de El Alto cierra la campaña con los titanes del ring por los ciudadanos de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario