sábado, 19 de marzo de 2011

EL ALTO Y TARIJA REALIZARAN UN INTERCAMBIO CULTURAL


El Alto, 19 Mar. (Atipiri).- Luis Carrión, director de Cultura y Turismo de la ciudad de El Alto, informó que las ciudades de El Alto y Tarija realizarán un intercambio cultural desde el próximo mes de mayo, en áreas artísticas.

La autoridad sostuvo que estos eventos permitirán intercambio cultural de grupos de teatro, pintura, música, danza, entre otras expresiones artísticas.
El intercambio de artistas entre ambas ciudades, se habría producido, hace tres años atrás y ahora es retomado nuevamente, para hermanar las expresiones artísticas.

El responsable de la Escuela de Arte Escénico y de la universidad Juan Misael Saracho, Alfredo Rivera Acha, calificó de eventos especiales los intercambios culturales.

“Vamos hacer intercambio con Tarija y la ciudad del Alto. Nosotros mandaremos artistas y viceversa”, dijo el representante tarijeño.

Carrión y Rivera coordinarán los teatros y escenarios para las actuaciones.

“Para nosotros será un honor recibir a los artistas tarijeños en la ciudad de El Alto”, afirmó Carrión
Los virtuosos se preparan con anticipación para el éxito del intercambio cultural. Para ello con anticipación preparan la programación de los días de actuación, entre otros detalles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario