miércoles, 16 de marzo de 2011

PERUANO HIERE A SU CONCUBINA CON ARMA PUNZO CORTANTE

El Alto, 16 Mar. (Atipiri).- El coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), informó a Radio Atipiri que un ciudadano de nacionalidad peruana en la víspera hirió a su concubina con un arma punzo cortante a la altura de la espalda causándole serías hemorragias, por lo cual fue trasladada a la Clínica El Salvador de El Alto y el agresor fue detenido por el delito de tentativa de homicidio.

La autoridad, manifestó que de acuerdo al informe médico la víctima presenta múltiples heridas punzo cortantes, entre ellas, la de mayor gravedad registra una herida punzo cortante en la región lumbar izquierda, “con penetración y existencia en cuerpo del cuchillo”. “El cuchillo se encuentra incrustado en ese lugar, hablamos de la parte posterior de la espalda de la víctima, es la región lumbar”, apuntó.

Frente a ello la Policía alteña realizó las averiguaciones y procedió a la aprehensión del concubino Ricardo Laura Mañuino de 25 años de edad de nacionalidad peruana, acusado por el delito de tentativa de homicidio, razón por la cual se encuentra detenido en una de las celdas de la FELCC alteña.

Manifestó que el imputado en declaraciones informativas, explicó que desde el pasado lunes realizó las heridas a su concubina por “problemas sentimentales”. Indicó que el acusado será remitido en las próximas horas al Juez de turno para que sea procesado.  

Según la autoridad, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica para extraer el arma punzo cortante, para ello, durante la madrugada se realizaron los exámenes de Rayos X.
Cárdenas, explicó que los investigadores de la División de Homicidios se trasladaron en la madrugada hasta la clínica El Salvador de la zona 16 de Julio, donde verificaron la existencia de una mujer de 21 años, que estaba siendo atendida por los galenos del centro de turno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario