jueves, 17 de marzo de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES INICIARÁ CLASES EN ABRIL CON TRES MIL ESTUDIANTES

El Alto, 17 Mar. (Atipiri).- La Escuela Municipal de las Artes de la ciudad de El Alto, logró inscribir alrededor de tres mil estudiantes en siete carreras artísticas; las cuales iniciarán clases el mes de abril. Para ello, se preparan las aulas, sin embargo, también preocupa el deterioro y la falta de equipamiento que existe en algunas aulas, informó Luis Carrión, Director de Cultura y Turismo de El Alto.
Los estudiantes que se registran lo hacen en forma gratuita en instalaciones de la Alcaldía Quemada.

Entre los primeros docentes, la escuela contó con la presencia del pintor Ricardo Pérez Alcalá. En la actualidad son maestros en la escuela, el reconocido David Mondacca, la maestra en ballet clásico y contemporáneo Mónica Camacho, entre otras personalidades. “En ésta mi gestión quiero tener los mejores profesores,  para que salgan los mejores alumnos, porque a veces mucho depende del docente y su método de enseñanza”, afirmó Carrión.

La Dirección de Cultura está en planes para invitar al maestro Ernesto Cavour, para que  brinde clases, entre otros afamados maestros, “pero todavía no está concretado nada”, concluyó.
    
La Escuela Municipal de Artes en la ciudad de El Alto, fue creada hace 10 años, actualmente brinda clases en artes cinematográficas, plásticas, escénicas, danza clásica, folklórica, música clásica, folklórica y moderna.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario