jueves, 17 de marzo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA INICIO CINCO OBRAS INFRAESTRUCTURALES EN EL DISTRITO 9

El Alto, 17 Mar. (Atipiri).- Tras la sesión del Concejo Municipal en el distrito municipal 9 de la ciudad de El Alto, el alcalde Edgar Patana, dio inicio a la construcción del enmallado de la cancha de fútbol cubierto con césped sintético, del laboratorio de química y física en la Unidad Educativa de Villa Andrani, así como el coliseo y sedes sociales para las comunidades Pomamaya Baja y Alta de éste distrito. 
Patana, remarcó que los actos de inicio de obras importantes en los distritos, comenzaron en  el distrito 7, con la construcción de la sub alcaldía. “Ahora estamos acá para inaugurar la construcción de cinco proyectos que beneficiarán a nuestros hermanos de diferentes comunidades y comenzaremos con el enmallado de la cancha de césped sintético, gracias al programa Evo Cumple”, precisó.

Hizo notar también que las obras estarán bien construidas para que la población tenga  satisfacción, para éste efecto será también supervisada por la alcaldía a través de un supervisor de obras.

En el inicio de las obras, los habitantes de las comunidades del distrito municipal 9 como autoridades de éste distrito, se sintieron complacidos con el inicio de estas obras, indicando que las autoridades son pasajeras pero las obras quedan, por ello demandaron el cumplimiento de éstas ejecuciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario