viernes, 18 de marzo de 2011

HOSPITAL CORAZÓN DE JESÚS PIDE A FAMILIARES RECOGER A JOVEN DELICADO DE SALUD

El Alto, 18 Mar. (Atipiri).- Beatriz Yupaqui, Trabajadora Social del Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, pidió a los padres o familiares de un joven de 22 años no identificado recogerlo para velar por su salud debido a que se encuentra delicado. Yupanqui, explicó que el pasado 15 de marzo a horas 11:00 de la noche Radio Patrullas trajo al Hospital a un joven no identificado de aproximadamente 22 años, víctima de una agresión física seria; por presuntos antisociales que le golpearon en la cabeza. El diagnóstico que presenta el joven es Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), edema, policontuso y en estricta observación.

Yupanqui, además informó que el joven se recupera de manera muy lenta, gracias al esfuerzo de los médicos de turno que observan a cada momento su evolución, por ello solicitó a los padres o familiares de la víctima recoger al joven para que se defina futuras intervenciones quirúrgicas ante la lenta recuperación y calmar la angustia de los mismos familiares ante la presunta desaparición que ellos deben estar pensando.

Manifestó que el joven no despierta normalmente y si lo hace no tiene conocimiento no reconoce a nadie y ni recuerda nada. Según Yupanqui, los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, se encuentran realizando las investigaciones para dar con los autores del hecho.

El Hospital Corazón de Jesús de El Alto, se encuentra ubicado en la zona El Kenko del distrito municipal 2 o llamar a los teléfonos: 2850137  o la celular: 72560407, y preguntar por Trabajo Social.  
La trabajadora social indicó que el joven viste una polera color blanco, gorra blanca, pantalón jeans celeste y tenis color blanco. “Rogamos a los familiares para que se aproximen acá al Hospital Corazón de Jesús para que de esta manera éste joven pueda ser identificado, el actualmente se encuentra internado”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario