jueves, 17 de marzo de 2011

VECINOS DEL DISTRITO 2 DE EL ALTO, ESTRENARÁN LA AVENIDA GERMÁN BUSCH

El Alto, 17 Mar. (Atipiri).- Continuando con la entrega de obras previstas para el mes de marzo, el alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, inaugurará éste próximo 19 de marzo, el pavimentado de la avenida Germán Busch y la complementación de la avenida Álamos, ubicada en el distrito municipal 2 de éste municipio.
El costo del pavimentado rígido de la avenida Germán Busch tuvo una inversión de 5 millones 81 mil bolivianos financiados por la comuna alteña, la obra beneficia directamente a vecinos de la zona Álamos, del distrito municipal 2.

La vía tiene una longitud de 1,3 kilómetros y un ancho de calzada de 7 metros y medio por carril y jardinera central y otra en medio de los carrilles. Ésta vía fue ejecutada por la empresa constructora Compañía Americana de Construcciones SRL.
La obra cuenta con instalación de alcantarillado pluvial, sumidero, cámaras de inspección, vaciado del pavimento de 20 centímetros de grosor y cordones de acera. Además cuenta con una jardinera, letreros, señalizaciones horizontales y verticales, papeleros y en el recorrido de la avenida se plantaron arbolitos al igual que en la jardinera.

Los trabajos adicionales que se realizaron en ésta avenida fue la renovación del alcantarillado sanitario en toda ésta vía porque se encontraba muy deteriorada.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario