lunes, 27 de junio de 2011

SELECCIONAN REPRESENTANTES FEMENINAS DE EL ALTO EN RAQUETBOL PARA LOS II JUEGOS PLURINACIONALES


Guisel Layme y Yamilet Rodríguez (ATIPIRI).
El Alto, 27 Jun. (ATIPIRI).- La Dirección de Promoción del Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), llevo a cabo las finales en la categoría damas, que se desarrollo en el Raquet del Colegio “Boliviano Holandés” al promediar las 15:00 hasta las 19:00; con el objetivo de contar con representantes de la circunscripción 14 de El Alto.
La categoría de damas de la circunscripción 14 se desarrolló los días: miércoles 22 y jueves 23 del presente mes. La clasificación fue de la siguiente manera: partidos programados según sorteo, llaves, cuartos de final y final.

Una de las delegaciones  más numerosas fue del colegio Boliviano Holandés, el rol de partidos se llevo con normalidad y con una gran expectativa por parte de las competidoras y más aún de la barra de cada establecimiento.

Las ganadoras y representantes de la disciplina de Raquetbol de la Circunscripción 14 son: Daniela Barrientos Col. Boliviano Holandés (tercer lugar), Guisel Layme Col. Boliviano Holandés (segundo lugar), Yamilet Rodríguez (primer lugar).

El Alto también cuenta con representantes en Dobles de Raquetbol, categoría: Damas  esto de igual manera sujeto a convocatoria Nacional. Primer equipo de dobles de Raquetbol (Daniela Barrientos, Guisel Layme) segundo equipo de dobles de Raquetbol (Ruth Guachalla, Odalis Uchani), ambos  equipos representantes del Colegio Boliviano Holandes de Ciudad Satélite.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario