domingo, 30 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO COMPROMETE LA EJECUCIÓN DE OBRAS EDUCATIVAS EN DISTRITO 7


Comunidad escolar en San Roque de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 30 Oct. (ATIPIRI).- Edgar Patana, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha prometido, este domingo, que a partir del lunes iniciarán la construcción de nuevas infraestructuras educativas en el distrito municipal 7 y gestionan para todos los establecimientos educativos la adquisición de un importante lote de mobiliarios para ser entregados antes del reinicio de las labores educativas el 2012.

Patana en declaraciones a Radio Atipiri explicó que en toda la ciudad de El Alto evidenció varias necesidades insatisfechas. Aseguró que el municipio alteño cuenta con 1,200.000 bolivianos de recursos inscritos en el Plan Operativo Anual (POA) 2012 para la ejecución de infraestructuras educativas, mismas que son insuficientes para abarcar las 356 unidades educativas de E Alto. 

“Desde la próxima semana va ha empezarse a construirse algunas baterías de baño y aulas en este distrito. Aún todavía va ha faltar, pero todavía tenemos que seguir trabajando queridos hermanos”, afirmó Patana.

La autoridad municipal aseguró que el año 2012 con los recursos de esa gestión adquirirán un importante lote de mobiliarios para toda la ciudad de El Alto, mismas que serán entregadas antes del mes de febrero. “Por eso hermanos trabajaremos, estamos un año y cinco meses y hemos visto todas las necesidades de nuestro pueblo y ojala juntos podamos trabajar”, complementó Patana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario