domingo, 30 de octubre de 2011

VICEPRESIDENTE: EL BONO JUANCITO PINTO ES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIANTES


Vicepresidente saluda a padres y estudiantes alteños (ATIPIRI).
El Alto, 30 Oct. (ATIPIRI).-Este es un bono de los niños y para los niños y los niños son los propietarios y ellos tienen que decidir que hacer con esa platita”, afirmó, este domingo, el Vicepresidente del país, Álvaro García Linera, durante la entrega del bono escolar ‘Juancito Pinto’ en la ciudad de El Alto donde exigió a los padres de familia y maestros no malgastar el beneficio de los niños y niñas escolares.

García Linera instó a los padres de familia no malgastar el bono escolar de los niños y niñas. “Ese dinero (200 bolivianos) tiene nombre y apellido, es de los niños, por lo tanto niños ustedes sabrán que hacer con su platita”, manifestó el Vicepresidente durante el acto de entrega del bono escolar en El Alto.

El segundo mandatario del país aseguró que el bono escolar ‘Juancito Pinto’ de 200 bolivianos debe beneficiar a los niños y las niñas estudiantes del país y no debe ser desviado a los profesores, las profesoras, los padres de familia. 

“Este bono es de los niños, el propietario de los 200 bolivianos son ustedes (estudiantes). ¿En que lo van ha gastar?, es decisión de ustedes, lo podrán gastar en ropita, cuadernos, algunos niños en el campo se han comprado animalitos, para que crezca y lo van ha vender más caro”, sostuvo García Linera.

Por su parte, el alcalde alteño, Edgar Patana, pidió a los padres de familia no malgastar el beneficio que reciben los niños y niñas escolares. “Ojala los papás que son tutores y padres de familia y aquellos que están responsables de sus hijos. Sobre todo esa platita inviértanlo en los niños, porque el niño se va ha acordar en el futuro y en futuro también les van ha cuidar hermanos. Lo que corresponde a la wawa (hijo) a la wawa tiene que llegar”, afirmó el edil.

Por otra parte, el segundo Jefe de Estado aseguró que se encuentra en plena gestión la entrega de computadoras personales para los profesores y profesoras del departamento de La Paz. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario