Santa Cruz 25 Ene (Atipiri/eldeber).- Luís Camacho Rodríguez, de 37 años, de edad logró comunicarse con sus familiares que esperan angustiados en la superficie de la calle Manuel Ignacio Salvatierra. La comunicación de este hombre, que era uno de los contratistas, reavivan las esperanzas de que las 13 personas sean rescatadas con vida.
“Yo lo llame y él me contestó esta mañana pero después la comunicación se perdió de a poco y el celular se le cortó”, declaró uno de los familiares a los medios que desde anoche cubren el desastre.
Hasta el momento, sólo se ha recuperado el cuerpo sin vida el ingeniero paceño Enrique David Alarcón; sin embargo las tareas de rescate continúan. Para intensificar la búsqueda, está llegando en las próximas horas a la capital cruceña un grupo de rescate desde la ciudad de La Paz para apoyan en los trabajos de rescate.
Por su parte, los familiares de los trabajadores no se mueven del lugar a la espera de buenas noticias. El desplome del edificio Málaga, de nueve pisos, se produjo anoche cerca de las 22:00 en pleno casco viejo de la capital cruceña. Hasta el momento, son nueve las personas que se han rescatado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario