Santa Cruz 25 Ene (Atipiri/eldeber).- Laida Casanovas, hermana de Jesús, aseguró que cerca de las 15:00 tuvo una comunicación con su familiar en la que le indicó que se encontraba bien junto al arquitecto Armando Rivera (padre de la presentadora de televisión Maricruz Rivera).
“Mi hermano me dijo, están bien los dos, pero no sabemos de los demás. No tenemos agua ni alimentos y tenemos miedo quedar sin oxigeno”, relató Laida a medios locales. La mujer agregó que su hermano y el arquitecto Rivera se encuentran en el subsuelo. Por su parte, el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, sostuvo que los canes que llegaron desde La Paz para colaborar con el rescate detectaron la presencia de vidas humanas, por lo que se presume que se tratarían de Casanovas y Rivera.
Las labores de rescate continúan; sin embargo, se ordenó el retiro de la maquinaria pesada por el riesgo de que pueda causan más daños en el interior de la estructura. Por el momento el retiro de los escombros se hace lento por que se realiza de manera manual.
Versiones oficiales dan cuenta de que en el interior del edificio se encuentran al menos 15 personas y se especula de otras cuatro también se encuentran sepultadas.
Familiares de Jesús Casanovas informaron esta tarde que lograron comunicarse vía celular con el trabajador que se encuentra sepultado entre los escombros del edificio Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario