domingo, 13 de marzo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGARÁ TERRENOS AL GOBIERNO PARA LOS AFECTADOS DE LA PAZ


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 13 Mar. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, entregará terrenos de tres zonas alteñas al Gobierno Nacional, para que se inicie la construcción de las viviendas para los damnificados del mega deslizamiento de nueve zonas de la ladera este de la ciudad de La Paz. 

Las tres zonas se encuentran en pleno proceso de concertación con los vecinos y vecinas para luego hacerla conocer al Gobierno.


El alcalde Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el municipio alteño identificó tres zonas, mismas que se encuentran en proceso de concertación con los vecinos y vecinas del lugar, para subsanar algunos trámites limítrofes; razón por la cual dijo que por el momento no dará a conocer el nombre de zonas y los distritos.
“Seguros que hoy con la entrega de estros tres terrenos ya tiene palabra el presidente Evo, pero no queremos decir el nombre”, aseguró.

Patana, manifestó que en la primera zona se tiene capacidad para 400 lotes de terreno, la segunda de 200 terrenos y la tercera donde se tendría la capacidad para 150 lotes de terreno. Indicó que los terrenos de estos lugares son de propiedad del municipio alteño.

En días anteriores Sergio Choque, Secretario General de El Alto, en declaraciones a la Radio Atipiri, explicó que los terrenos se encuentran ubicados en el sector de Ventilla del distrito municipal 8 del sector Sur y algunas zonas del distrito municipal 7, en el sector norte de El Alto.

El pasado 26 de febrero, un mega deslizamiento afectó 140 hectáreas de terreno y a más de seis mil personas, de las cuales 4.900 están en los albergues.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario