martes, 3 de mayo de 2011

PERSONAL DEL MUNICIPIO ALTEÑO, EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE EDGAR HUANCA


Edgar Huanca/Atipiri.
El Alto, 3 May. (ATIPIRI).- Su nombre era Edgar Huanca Vargas, pero era más conocido por “Eyvar”.  Tras su fallecimiento la voz del maestro de ceremonias de la Alcaldía de El Alto quedo silenciada.

El timbre privilegiado de su voz, le abrió la senda para ingresar a varios medios de comunicación social. Trabajo en radio Fejuve y como Productor independiente en canal 33 y canal 57.
“Bolivia y su canto”, fue uno de los programas más exitosos que produjo Eyvar, —según su compañero de trabajo, Juan Carlos Cañaviri— espacio dedicado a la música folklórica.

Luego, alguien le habló, para trabajar en el municipio. Laburo seis meses. En ese  lapso se convirtió en maestro de ceremonias del municipio.

SILENCIO

Maestro de ceremonias de la alcaldia alteña, Edgar Huanca.
Con su deceso “se calló su voz”, coinciden en señalar, con un gesto compungido el director de Comunicación, Ramiro Beltrán y Gaby Flores, jefe de la unidad de prensa.

Sus compañeros de la Dirección de Comunicación Social (Dicom), lo definen como: trabajador, dinámico, alegre, solidario, respetuoso, educado, sencillo, responsable y diplomático.

Si bien la voz del municipio quedó silenciada. Su vida quedará grabada en la memoria de todos, quienes lo conocieron.

RECUERDOS

“Era dinámico, alegre, solidario y respetuoso”, expresó Marlene la secretaria de la Dicom, en una pausa obligada en su tarea diaria.

Zulma y Susy, redactoras, lo recuerdan como una persona jovial y extrovertida y deseoso de superarse. “Era la voz estéreo”, dijeron.

“Un buen compañero de trabajo”, subrayaron Reynaldo y Ronald, fotógrafo y camarógrafo, sin poder ocultar su tristeza.

“Era un amigo genial y muy educado”, señaló Beimar de la unidad de publicidad, sin poder creer la noticia.

“Disfrutó cada momento de su vida. Seguramente todas las cosas que hizo en  su vida, él no se arrepentiría”, agregó Carlitos.

“Era una persona sencilla, con todos los valores y respetuoso de todos los seres humanos”, completó William, responsable de publicidad.

“Alegre, siempre dispuesto ayudar al próximo. Era muy sincero”, dice Oswaldo de la misma oficina. “Era muy, educado”, dijo, Marco.

En monitoreo, Julián lo definió “como una persona respetuosa y tranquila que siempre quería perfeccionarse”.

“Muy alegre, sincero. Un diplomático”, dice a su turno Juan Carlos. “Era Muy sociable y compartía con todos”, completó Valentín.

“Un compañero alegre y dejaba todo por trabajar, era muy responsable de lo que hacía”, dijeron los editores, Julio y Chepe.

“Era un hombre sencillo”, Omar aseguró, responsable de producción.
Pamela solo dijo “un tipazo”. Speria, solo atino a decir “era muy buena gente”, sin poder contener el llanto.

“Era bien popular, nunca se enojaba”, finalizó Antonio, el conductor de la Dicom.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. maria gonzales huanca14 de mayo de 2011, 7:43

    hola soy prima de edgar huanca, y yo confirmo todo lo que han escrito por el.
    siendoles sincera me duele su partida, y me odio por no aber compartido mas momentos con el mejor de las personas que conosco.gracias por sus comentarios y espero y nunca se olviden de el.atte. maria gonzales

    ResponderEliminar